Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nikki Walters

Nikki Walters

Se valiente ATREVETE a hacer lo que te gusta.


PARA QUE?

Publicado por nikki.walters activado 31 Diciembre 2018, 10:30am

Etiquetas: #Espiritualidad, #Experiencias

PARA QUE?

¿Para Qué? ¿Y por qué? Son dos preguntas que nos hacemos constantemente, bueno yo me las hago, no se lo demás; intentando entender lo que me muestra la vida, que, por lo general, lo que nos sucede no es lo que queremos, sin embargo, eso pasa porque tomamos decisiones y esas decisiones tienen consecuencias cualesquiera que están sean, así que nadie ni nada externo es culpable de lo que nos sucede. ¿Pero sí nos detenemos un momento y pensamos Para que estoy viviendo esta situación?  pero ahora entiendo que eso que me sucede que no me gusta es para aprender y no dejar de persistir en la meta o en lo que deseas, que es lo complicado porque a veces nos dejamos llevar por esas situaciones y nos desviamos de nuestros sueños y pueden pasar años hasta que un día nos detenemos a pensar “waow ¿Qué pasó?” dejamos de querernos a nosotros mismos y no hicimos lo que queríamos.

Sin embargo, también puede suceder que nos pasan cosas y sí mientras nos pasan cosas que no queremos, tenemos el valor de mantener nuestros sueños y dar un paso a la vez con nuestra meta clara; llega un día en que sucede lo que deseamos y ese sería el momento más maravilloso de nuestra vida.

A veces tenemos que hacer cosas que no nos gusta para llegar a hacer lo que nos gusta, por ejemplo la mayoría de las veces tenemos un trabajo que no nos gusta y lo aceptamos porque “hay que hacerlo” o por “necesidad” como dicen muchos o porque no nos atrevemos al cambio y a arriesgarnos y nos pasamos la vida en trabajos y haciendo cosas que no nos gustan, porque se supone que se debe hacer para ganar dinero y sobrevivir, pero Si mientras hacemos ese trabajo que no nos gusta, en vez de quejarnos nos armamos una estrategia pensando que “por ejemplo con ese dinero que ganamos guardamos una parte o vamos usando una parte para mas adelante hacer lo que nos gusta, seguramente lo haríamos con mejor agrado, siempre con la meta que al final haremos lo que en verdad queremos. Pero pocas personas logran eso. Nos enfrascamos en lo negativo de la situación y no en lo positivo, o en lo que nos puede servir lo que estemos pasando, porque no hemos aprendido a ser conscientes de lo que nos sucede día a día.

Por eso cuando nos sentimos agobiados tomamos una respiración y nos preguntamos ¿Para qué estoy viviendo esto? Quizá hallemos la respuesta y encontremos la solución. No tengamos miedo a equivocarnos nos pasa todo el tiempo, la idea es que sepamos como darle una vuelta a la tortilla como dicen los Españoles.

Los errores son los portales del descubrimiento”.

James Joyce

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts