Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Nikki Walters

Nikki Walters

Se valiente ATREVETE a hacer lo que te gusta.


Del Amor y Otras Frustraciones

Publicado por nikki.walters activado 2 Enero 2019, 12:00pm

Etiquetas: #Espiritualidad, #Experiencias, #Historias reales

Este es el primero de varios artículos con el mismo titulo..

Este es el primero de varios artículos con el mismo titulo..

Cuando leí el libro Blanco de Ramtha, en el que hacia una introspección muy exhaustiva de su vida y lo que al final logró y por todo lo que paso para entender que somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, entendí que estamos en esta tierra en este plano para experimentar y aprender, así que deje de preocuparme aun mas por lo que pensara la gente de mí o lo que dijeran, ya que desde niña he tenido un espíritu muy aventurero antes me daba vergüenza porque de niña yo deseaba que quería aprender de todo un poco decía que quería ser sabia y saber de todo que si me preguntaban algo siempre tendría la respuesta correcta, así podría tener siempre una buena conversación; quería recorrer el mundo y aprender varios idiomas, por eso siempre me gustaba hacer cosas diferentes al aprender algo, luego ya quería aprender otra cosa y así he sido hasta el momento, y por eso no encajo en la sociedad porque para este sistema eso seria una persona inestable, por eso siempre me sentía diferente a los demás y para algunos era o soy una persona rara.

Un día un amigo me dijo en tu hoja de vida (o curriculum) tienes mucha experiencia en varáis áreas, me dijo “eres de todo y nada a la vez” paso un tiempo para entender esa frase y es que había hecho muchas cosas, pero es como que no encajaba en la sociedad porque no tenia algo especifico o sea que me dedicara solo a una cosa; como es lo “Normal” o como debería ser en esta sociedad, tal vez por eso no sabia como expresarme hacia los demás nunca quise ser “normal” por eso cuando he leído este libro me sentí mucho mejor y me di cuenta que vine a aprender lo que yo quisiera y que podía cambiar de idea o de aventura en cualquier momento que lo quisiera sin miedo ni prejuicios.

Pasaron muchos años hasta darme cuenta de esto, y en un momento me sentí frustrada porque deje pasar tanto tiempo, porque me enfrasque en cosas que no debí, me deje llevar por mis miedos y rabias y frustraciones me dedicaba mucho a planear y pensar como haría tal cosa para tener un futuro mejor y esas cosas al final no las hice y el futuro que deseaba nunca llegaba, pero cuando me di cuenta que mis pensamientos negativos y mis miedos me bloqueaban todo y empecé a poner en practica lo que me había enseñado mi madre, (que fue la que durante muchos años me decía que dejara de ser tan negativa y yo no lo veía, siempre respondía que no era negativa era la realidad.

Cuando amas lo que eres, no hay cosa inconquistable ni inalcanzable. Cuando realmente te amas a ti mismo, vives solamente en la luz de tu propia risa y viajas solamente por el camino de la alegría.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts