Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Nikki Walters

Nikki Walters

Se valiente ATREVETE a hacer lo que te gusta.


SOBRE MÍ

Publicado por nikki.walters

SOBRE MÍ

En el ultimo año de escuela, tenia claro lo que quería estudiar. Filosofía, Idiomas o Periodismo, filosofía para aprender de lo antiguo, porque me gusta la historia y periodismo o idiomas para tener un empleo en el que viajara por el mundo, conocer nuevas culturas y personas interesantes. Además, quería saber de todo un poco y así poder tener una buena conversació, lo que me serviría para escribir un libro que se convierta en un BetSeller.

Supongo que no hice el esfuerzo suficiente, porque no estudie ninguna de las tres, pero me esforzaba por aprdender contantemente. En cuanto a la filosofía leía todo lo que me parecía interesante, ya que tenia como ejemplo a mis padres que tambien les gustaba leer. Ahora busco en youtube y en history channel.  En cuanto a los idiomas, hice un curso de ingles en un instituto y había empezado uno de francés que no termine, como estudie en Colombia no he tenido el placer de practicar mucho pero sigo aprendiendo con las nuevas modernidades, con una aplicación móvil. Ahora tambien aprendo Alemán.

En cuanto al periodismo tuve una oportunidad de colaborarle a un periodista en los 90´s, investigando y redactando dos artículos que publicó en un Diario muy conocdio en este Pais, en el que este periodista trabajaba en ese entonces; aun no llega mi empleo para viajar por el mundo, pero he tenido la oportunidad de viajar a varios países y han sido unas experiencias enriquecedoras, y en cuanto a saber de todo un poco, he tenido muchos empleos en diferentes áreas que según los parámetros de hoy en día eso significa inestabilidad, ya que no he durado mucho en esos empleos, pero para mí significa experiencia ganada.   

Desde hace un tiempo deje de buscar mas empleo y me dedico a buscarme la vida como dicen los españoles. Desde hace un poco más de dos años me dedico ser Community Manager, he aprendido empiricamente, a usar las redes sociales para vender, y despues de tanto tiempo recorde que lo que queria era escribir y justo es lo que quiero seguir haciendo, por eso ahora me estoy especializando en copywritting, que es el arte de escribir persuasivamente para webs y redes sociales. Despues de tantas vueltas, esta nueva era de las tecnologias me esta dando lo que quiero.

Necesitamos tan poquito para ser felices, el problema es que necesitamos mucha experiencia para comprenderlo.

Nikki Walters

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts